viernes, 3 de mayo de 2013

Día Mundial de la Libertad de Prensa 05 de Mayo del 2.013




Libertad de Expresión e Información LGBT


Expresa Tu Libertad de Ser de Expresarte Saliendo del Closet
 

Las Naciones Unidas rinden homenaje a la libertad de expresarnos e informar escribiendo en Prensa, a valientes idealistas supervisores de una sociedad, guardianes de la verdad, son los reporteros garantes de la libertad de información y de expresión.

Debiendo ser galardonados por su labor sus vidas expuestas en riesgo al servicio social de informar con responsabilidad, su protección en la consolidación de Democracias serán posibles, más que letras relatan la realidad siendo las ventanas de lo reconocible para ser conscientes de las vivencias acontecidas, aprender de los errores y aciertos, evaluarlos en el camino hacia la comprensión para comunicarnos siendo honestos, a relucir la verdad cimientos de la supervivencia de las civilizaciones.

Libertad de Prensa , Expresión e Información son los baluartes estandartes en los corazones de los Reporteros atrevidos sensores sociales en el misterio de conocer la astucia en sus latidos hacen latir los engranajes de las naciones, del mundo.

Mis felicitaciones a todos los Reporteros que informan con responsabilidad siendo democráticos valores mi más sincera admiración, a la premiada en la conferencia en San José, Costa Rica premio a la libertad de prensa 2013 a la periodista etíope Reeyot Alemu, encarcelada desde 2011.

En especial mis felicitaciones a la reportera ejemplar Claudia Palacios, Amor de Mis Vidas quién considera el periodismo como una labor social nos incentiva a crear Cordilleras de la Vida, a quién le reitero solicitud de hacer realidad elevadas condiciones de la existencia.

Patricia Rincón
Lesbiana Libertad de Expresión e Información LGBT
Expresa Tu Libertad de Ser de Expresarte Saliendo del Closet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario